Català | Español | English
Noticias
Agenda
14/07/2017
ViArt Jean Leon 2017
ViArt Jean Leon 2017
07/05/2017
EC JAZZ - CONCERT
Swing en clave de jazz - Una forma de interpretar los estándares de jazz de forma distinta. Anscari Montori - Guitarra, Pol Padrós - Saxo, Xavier Piqué - Voz.
18/07/2014
Sinatra a Martorell
29/12/2013
DEAR MR. SINATRA
Con la Big Band Jazz Maresme y Xavier Piqué. Tradicional concierto de Navidad con el repertorio de Frank Sinatra y arreglos especiales para la ocasión de la Big Band de Clayton Hamilton. 12 euros anticipada / 15 euros taquilla Organizan : Big Band Jazz Maresme y Ajuntament de Mataró.
16/09/2012
CONCIERTOS
Hemos visitado : Ejea de los Caballeros, Serra de Daró, La Pera, Ibi, Llançà, Pals, Blanes, Begur, Ribes de Fresser, Calella de Palafrugell, Bellcaire, La Jonquera, Bescanó, Sabadell, Olot, Torreblanca, Vallfogona de Balaguer, Cerdanyola, El Masnou, Torredembarra, Barcelona, Sant Vicenç de Montalt, Arenys de Mar. Teià, Roses.
09/04/2011
Xavier Piqué en el Liceu
El próximo 9 de Abril y en el concierto anual patrocinado por Laboratorios Inibsa, Xavier Piqué cerrará el concierto con varios temas de Concert Sinatra, acompañado por la Orquestra Filharmónica de Catalunya dirigida por Carles Coll.
30/07/2010
CONCIERTO SINATRA INTIMO EN BEGUR
30/07/10 - AVUI+EL PUNT - ALBERT VILAR Los fans del cantante Frank Sinatra, conocido por La Voz y que murió hace doce años, tienen hoy la oportunidad de rememorarlo a través del concierto de l'Orquestra de Cambra de l'Empordà y la voz de Xavier Piqué. Tendrá lugar esta noche, a partir de las diez y media, en el Pati de les Escoles Velles de Begur. El concierto, dedicado al Sinatra más íntimo, forma parte del XXXIII Festival de Música de Begur. Durante el concierto, Piqué, acompañado por la orquesta ampurdanesa –fundada en el año 1989 y dirigida por el maestro Carles Coll–, interpretará algunas de las canciones más populares y conocidas del desaparecido cantante norteamericano. Así, entre las quince canciones programadas para el concierto de hoy, hay de muy famosas, como Strangers in the night, L.A. is my lady, One for my baby, The lady is a tramp, It was a very good year o My way, que es la que empezará el concierto.
Xavier Piqué